Tienda
Tiendas

Historia

Años de experiencia que nos respaldan

Tai Heng es una comercializadora de útiles escolares, oficina, suministros de cómputo y papelería del rubro gráfico, cuyo origen se remonta en el año 1979 en el Barrio Chino de Lima.

Con más de 39 años Tai Heng cuenta con una gran trayectoria en el rubro escolar brindando y desarrollando productos de calidad para cubrir las necesidades de sus clientes y aliados, cuya visión es ser la empresa preferida en los sectores de papeles, útiles de oficina y escolares a nivel nacional.

A través de la creación de la marca Alpha en el año 1992, se cumplió el objetivo de mantener un estándar de calidad en los cuadernos y productos nacionales. Posteriormente debido a la demanda del sector se creó la línea Alpha office, dirigido a oficinistas y universitarios. Asimismo, gracias a la confianza de nuestros clientes nos hemos fortalecido como una de las empresas más importantes de nuestro rubro.

Actualmente, contamos con 8 tiendas de formato mayorista ubicadas en Lima y 2 tiendas en provincia (Chiclayo y Arequipa). En el año 2010 se consolidó el primer autoservicio Tai Heng ubicado en Calle Capón ofreciendo los mejores productos a los mejores precios al consumidor final.

Valores

COMPETITIVIDAD

Marcamos la diferencia.

COMPROMISO

Damos lo mejor porque somos camiseta.

HONESTIDAD

Nos desempeñamos con transparencia.

INNOVACIÓN

Destacamos con nuestras ideas.

PUNTUALIDAD

Somos un equipo, valoramos nuestro tiempo.

RESPONSABILIDAD

Asumimos nuestrasfunciones con dedicación.

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES

Nos enfocamos en bridarle los mejores productos a todos nuestros clientes.